Pin tracker

Encuentra el más reciente Pin!

Como ser..



















Publicidad

Emef Pin Wii Ve los mejores trucos de Club Penguin! Para Poder estar en mi Blogroll Tienes que ponerme en tu Blogroll y te coloco a ti banner CPS

Contador de Visitas

Guias y Trakers

Menu Extra

La mayor sensación de la isla protagonizada por Cadence ¡The party starts now! Prepárate para la fiesta más grande de Club Penguin, el Show de Estrellas (Music Jam) traerá muchas sorpresas ¡LA FIESTA EMPIEZA AHORA! ****NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA - La fiesta de superhéroes en acción ha sido extendida, por otra semana más!**** Squidzoid vs. Shadow Guy y Gamma Gal también se unen a la acción en el teatro, y se espera que los fuegos artificiales animen la isla de Club Penguin ¡Ponte tu disfraz y lucha, la ciudad necesita tu ayuda!

Nuevo Codigo Gratis

Hola amigos hoy descubri que Club Penguin saco un nuevo Codigo mira aca esta
D23EXP11
cuando tengas el codigo haz clic aca y entra con tu Pinguino

Ve ala parte "Tengo un Codigo" e Ingresa el Codigo

Asi



Dale Clic y Tendras este Saco de la Carrera te Trineos


Este Codigo es Reutilizable puedes utilizarlo en Cualquier pinguino asi que cambiando de Tema han notado en la Portada de Inicio de Club Penguin esta el Fondo de la Fiesta de Puffles? Pues el Soporte me envio este Mensaje

¡Hola pingüiamigo!

¡Muchas gracias por comunicarte con el equipo de Soporte de Club Penguin!

Respecto a tu consulta, te cuento amiguito que es un detalle de la nueva decoración de la página de inicio, ¿te gusta pingüiamigo? ¡A mi me parece genial!

¡Estan todos los pingüifamosos! ¿Has conocido a todos ya?

¡Pronto se viene una gran carrera amiguito! ¿Estás preparado? ¿has preparado tus pingüialetas para correr contra los mejores pingüideportistas de la Isla?

Por el momento me despido de ti, recuerda que puedes escribirnos siempre que quieras o necesites, puedes hacernos consultas o simplemente contarnos alguna pingüidea o pingüisugerencia que tengas que sea genial para mejorar la isla. ¡Nos encanta recibir noticias de pingüis como tú!

¡Choque de aletas heladas!

Julieta
Club Penguin - Departamento de Soporte


Es una Nueva Actualizacion? No me parece apropiada

Bueno eso es todo Amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Musica

Los Visitantes del Mundo

Encuentra a

El Director (P102714025) y Gary Me Conecto en Nevisca todos los dias Quizas me conecte en Al Agua Pato o Codigo agente y en Ingles me Conecto en Blizzard y Sleet

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Te Gusto el Nuevo Blog?

Pinguinos Segidores