Pin tracker

Encuentra el más reciente Pin!

Como ser..



















Publicidad

Emef Pin Wii Ve los mejores trucos de Club Penguin! Para Poder estar en mi Blogroll Tienes que ponerme en tu Blogroll y te coloco a ti banner CPS

Contador de Visitas

Guias y Trakers

Menu Extra

La mayor sensación de la isla protagonizada por Cadence ¡The party starts now! Prepárate para la fiesta más grande de Club Penguin, el Show de Estrellas (Music Jam) traerá muchas sorpresas ¡LA FIESTA EMPIEZA AHORA! ****NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA - La fiesta de superhéroes en acción ha sido extendida, por otra semana más!**** Squidzoid vs. Shadow Guy y Gamma Gal también se unen a la acción en el teatro, y se espera que los fuegos artificiales animen la isla de Club Penguin ¡Ponte tu disfraz y lucha, la ciudad necesita tu ayuda!

Nuevo Evento " Club Penguin Game Day Rain"

Hola amigos como veran me compraron el Club Penguin Game Day! que les parece y se me ocurrio una Gran Idea! ¿Por que no Hacer una Fiesta como en el Club Penguin Game Day? y se me Ocurrio el CP Game Day Rain y por eso hay Premios ! que tal! asi que que Comienze los Juegos!

Nuevas Actualizacion en la Cabecera
Nueva Actualizacion en la Musica
Nuevos Premios y Tambien Rifaremos Objetos de el Herbert Revange
Nuevos Juegos y Retos
Diviertansen!


Equipos!

Equipo Rojo




Equipo Azul




Equipo Amarillo





Equipo Verde




Primer Reto " Equipo Beta "

Para esto Cada equipo va a Dar un Comentario en Cada unas de las Preguntas Diarias en este blog asi que comienze el Juego

Primera Pregunta

-Para el Beta Party cual pin fuie Primero?

A: El Pin de Castillo de Disney
B: Pin de Muñeco de Nieve
C: Pin de Trebol de 4 Hojas
D:
Ningunas de las Anteriores

Digan la Respuesta en Un Comentario

Cada Equipo Terndra 4 Integrantes

Integrantes de el Equipo Rojo

-El Director y Gary-
-Pingui E-
-Emef-
-Willi3434-

Integrantes de el Equipo Azul

-Popo15108-
-Sorsantiago-
-DRAGOCENA234
-Cupo Disponible /&&%(-

Integrantes del Equipo Verde

-Ryky99-
-Pablito Cla1
-Chili Wily 0
-Cupo Disponible /&&%(-

Integrantes del Equipo Amarillo

-Bob Esp(-
-Pingui2060-
-Yeshua10000-
-Director

Para estos Eventos se tiene una Fecha Programada Tambien! como:

Carrera de Trineos
Lanzamiento de Bola de Nieve
Futbol
y Algunas Nuevas Preguntas


Aca estan las vestimentas

Equipo Rojo


Equipo Azul




Equipo Amarillo




Equipo Verde





Premios a los Equipos

Primer Equipo en Conquistar la Isla Ganara : Objetos de Club Penguin Game Day, Objetos de Club Penguin Herbert Revange 5000 Monedas, Certificado de la EPF y Mucho Mas



Segundo Equipo en Conquistar la Isla: Ganaran Objetos de Club Penguin Herbert Revange, Certificado de la EPF, 1000 Monedas Una Cabecera, Un Banner y una Firma



Tercer Equipo en Conquistar la Isla: Objetos de Club Penguin Herbert Revange, Certificado de la EPF, 500 Monedas, Una Cabecera y un Banner



Cuarto Equipo en Conquistar la Isla: Certificado de la EPF, 100 Monedas y una Cabecera



Tracker de la Fiesta


.


Servidor: N/A

Sala: N/A

Estado: Offine



Quienes Quieran Participar Dejen un Comentario en el Blog o en el Blog mio

-El Director y Gary-

19 comentarios:

wili3434 dijo...

hola como estan

Anónimo dijo...

Creo que el pin de trébol de 4 hojas.

psp_mex3010 dijo...

Hola

wili3434 dijo...

el `primer pin fue del trebol de 4 hojas

єℓ Ðιяє¢тσя dijo...

Porfavor Comenta en la entrada que estan las preguntas

Anónimo dijo...

O__o Quiero entrar :P xD, Es tarde, ¿aceptas?

felipe luna dijo...

Hola yo puedo estar? porfavor nosabia delconcurso se despide Felipeluna

felipe luna dijo...

La pregunta del beta party la respuesta es: pins de trebol de 4 hojas xD

єℓ Ðιяє¢тσя dijo...

Felipe tienes q elegir un Equipo y Comenta en el Post de Preguntas Gracias

Anónimo dijo...

-Para el Beta Party cual pin fue Primero?

A: El Pin de Castillo de Disney
B: Pin de Muñeco de Nieve
C: Pin de Trebol de 4 Hojas
D: Ningunas de las Anteriores

D: Ninguna de las anteriores, ya que el beta party fue en Oct. 2005 y el primer pin (trebol de 4 hojas) salió en marzo de 2006

psp_mex3010 dijo...

Quiero estar en el equipo verde y la respuesta es d

psp_mex3010 dijo...

Mejor quiero estar en el azul

Anónimo dijo...

Digo que es la letra C

Carlos Madariaga dijo...

Quiero participar me llamo Chili Wily 0 y quiero estar en el equipo verde :D

-Chili Wily 0-

Carlos Madariaga dijo...

Y creo que es la letra d

Anónimo dijo...

Quiero ser del equipo verde mi nombre Pablito Cla1

єℓ Ðιяє¢тσя dijo...

Ok Pablito Cla1 y Chili Wily 0 ya estan registrados

D4rK dijo...

Quiero participar mi nombre es Dark650
Quiciera estar en el equipo azul

Anónimo dijo...

-Para el Beta Party cual pin fue Primero?

A: El Pin de Castillo de Disney
B: Pin de Muñeco de Nieve
C: Pin de Trebol de 4 Hojas
D: Ningunas de las Anteriores

Creo q Ninguna de las anteriores, ya que la beta
party fue en Oct. 2005 y el primer pin (trebol de 4 hojas) salió en marzo de 2006

Quiero el equipo azul Pinguino Ritoles13 alex10_aponte@hotmail.com

Publicar un comentario

Escucha Musica

Los Visitantes del Mundo

Encuentra a

El Director (P102714025) y Gary Me Conecto en Nevisca todos los dias Quizas me conecte en Al Agua Pato o Codigo agente y en Ingles me Conecto en Blizzard y Sleet

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Te Gusto el Nuevo Blog?

Pinguinos Segidores